VirSCAN VirSCAN

1, Podés SUBIR cualquier archivo de hasta 20MB.
2, VirSCAN soporta descompresión Rar/Zip de hasta 20 archivos.
3, VirSCAN puede escanear archivos comprimidos con la contraseña 'infected' o 'virus'.

Idioma
Carga del Servidor
Server Load
Acerca de VirSCAN
p>VirSCAN.org es un servicio GRATUITO de escaneo en línea que chequea los archivos subidos usando los motores antivirus indicados en la lista VirSCAN. Luego de subir el archivo a chequear podés ver los resultados y lo peligroso o inofensivo que es este archivo.

VirSCAN.org no reemplaza los programas antivirus de tu computadora. VirSCAN no es capaz de proteger tu computadora de infecciones. VirSCAN únicamente escanea archivos en busca de virus, troyanos, backdoors, spyware y dialers. No obstante, VirSCAN no asume ninguna responsabilidad por los resultados del escaneo. Aunque ninguno de los motores antivirus incluidos en VirSCAN detecte ningún tipo de infección en el archivo subido, no se garantiza que esté limpio y sea seguro para tu computadora. Algunos motores antivirus pueden identificar un archivo que subas como infectado, pero podría ser un falso positivo. Debido a diferencias en la plataforma y versión del motor, el reporte no puede mostrar las capacidades reales de los proveedores de antivirus. Existe la posibilidad de que VirSCAN falle en detectar una verdadera infección y que, sin embargo, el proveedor del antivirus sí sea capaz o, por el contrario, que VirSCAN detecte infección pero que el correspondiente motor antivirus falle en hacerlo. Todos estos casos pueden suceder, por lo tanto VirSCAN no asume ninguna responsabilidad por los resultados de los escaneos.

Si el archivo que subís es detectado como sospechoso, VirSCAN lo enviará junto con un informe a los proveedores de antivirus participantes del servicio VirSCAN para que sea analizado. Las compañías antivirus actualizarán sus bases de datos de virus si se trata de una verdadera infección. Si estás en desacuerdo con esta cláusula del contrato de VirSCAN, por favor no utilices nuestro servicio. VirSCAN no guarda los archivos, por lo tanto, por favor no nos contactes si no podés hallar un archivo que hayas subido. VirSCAN.org está organizado por varios entusiastas de la industria antivirus y es un sitio gratuito, pero no es un proyecto de código abierto. El servicio de VirSCAN es público y gratuito. VirSCAN es imparcial respecto a los proveedores de antivirus. VirSCAN es amablemente sustentado por muchos entusiastas y proveedores de antivirus.

Comunidad VirSCAN:
    1. VirSCAN es un servicio gratuito y generalmente disponible.
    2. VirSCAN proporciona escaneos multi-motor en línea a sus usuarios.
    3. VirSCAN proporciona reportes y archivos infectados o sospechosos a los proveedores de antivirus.
    4. Así, los proveedores de antivirus pueden mantener sus bases de datos, ayudando a los usuarios a conservar seguras sus computadoras e información.
    5. VirSCAN no tiene ninguna relación comercial con los proveedores de antivirus.

Aviso: Los archivos sospechosos pueden ser archivos normales, infectados, dañados por un virus, programas dañinos, etc. Malware (Software Malicioso) son virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, dialers, jokers, keyloggers, etc.

Acerca de VirSCAN | Política de Privacidad | Contactanos | 友情链接 | Ayudá a VirSCAN
Traducido por Marcelo Ois Lagarde, Argentina
Powered By CentOSpol

京ICP备11007605号-12

京公网安备 11010802020746号